Hola a tod@s, me gustaría compartir con vosotros una receta que a mí me funciona muy bien en momentos de empacho espiritual.
La receta consta de:
500 gramos de ACEPTACIÓN bien fresquita, de la que sale del centro del CORAZÓN, las hojas superficiales (mente) no tiene tan buen gusto una vez cocidas, acaban teniendo un regusto amargo, mejor desestimarlas.
500gramos de COMPASIÓN, de esta también hay varias calidades, yo me inclinaría por la de ” veo y entiendo tu dolor, y hago lo que haga falta para ayudarte “, la de siento tu dolor es demasiado carnosa y muy pegajosa.
Sal y pimienta al punto de (ALEGRÍA) para darle ritmo y pasión, y mezclar todo sobre una gran base de AMOR INCONDICIONAL. Meterlo en el hor-nodo SA, tiempo de cocción… según.. el proceso… esto lo podéis valorar vosotros mismos…
Una vez disfrutado de los infinitos y maravillosos matices y texturas en tu paladar, para ayudar a hacer la digestión porque siempre hay alguna situación más indigesta que otras y que necesita más tiempo para descomponerse, es recomendable, tomar una tisana de PACIENCIA – pero de la buena, que hoy en día a cualquier cosa se le llama paciencia-
Esta receta, es muy recomendable y no genera déficit de nutrientes, no adelgaza, pero tampoco mata. Muy indicada sobre todo para los procesos de cambios, tanto de piso como de pareja, trabajo… y que hoy por hoy parece que nos vemos más expuestos consciente o subconscientemente.
Cuida tu nutrición emocional, somos lo que comemos pero también lo que sentimos !!
Deja una respuesta