“Reikeando” la Vanguardia. Más allá de las noticias.
Estamos demasiado habituados últimamente a leer cada mañana los sucesos traumatizantes que pasan en todas las partes del mundo, desgracias: sociales, económicas, políticas, locales, nacionales, mundiales, y a quejarnos, – por supuesto- pero nunca me hubiera imaginado lo que me pasaría un día leyendo la prensa matutina, y que marcaría mis posteriores encuentros con la lectura de actualidad.
La verdad que según que noticias, te ponen la piel de gallina, y unas más que otras, ¿por qué será? Conexión álmica? Karmica? debilidad, empatía, sensibilidad…
Hace tiempo leyendo una noticia de la Vanguardia que hacía referencia a un atentado terrorista en Cisjordania – que dice tu mente racional ¿Cisjordania y yo, puestos a buscarles las siempre intrigantes conexiones de la vida?, no veo por donde cogerlo aparentemente – pero bueno, resulta que se había cobrado la vida de varias personas entre ellas niños- que ni les viene ni les va, las paranoias y frustraciones de sus adultos- y en ese momento, observe que mis manos, empezaron a irradiar energía, se ponían calientes, vibrantes!! Como cuando haces una sesión de Reiki. ¿os ha pasado alguna vez?
Me dejé fluir con la situación y le dediqué más atención consciente a mi acción de realizar un envío de Reiki a la situación, mientras disfrutaba de mi aromática menta poleo en el bar del barrio. Vaya situación más rara no? Ahí estaba yo, en el bar haciéndole Reiki a una noticia de prensa.. Tengo que decir que nadie me detuvo ni llamaron a la policía, tampoco oí comentarios jocosos ni miradas contrarias, con un poco de prudencias y sencillez en la práctica, se puede compartir Reiki en cualquier situación de tu día día.
Con este pequeño relato cotidiano, quiero compartir con vosotros, que podemos practicar la técnica del Reiki y en especial, irradiar la Energía Universal en cualquier situación de nuestra vida, tomando un té, hablando con alguien, paseando etc. Y que si a alguien se le han “enchufado las manos” – popularmente hablando- alguna vez en situaciones inusuales, por algo será, aun que no alcancemos a comprenderlo en el momento, pero que si en algún momento sentimos la necesidad de hacer Reiki a una noticia de prensa, lo podemos hacer perfectamente, seguro que nos sentiremos bien con nosotros mismos, y algo estaremos sanando a nivel personal o hasta álmico.
Es una oportunidad única que se está dando en ese preciso instante, vale la pena aprovecharlo y no desestimarlo, sólo por supuestos prejuicios sociales, miedos, etc.
Los que ya conocéis las competencias de Reiki respecto al espacio-tiempo (leyes de la física cuántica), sabéis que llegará la energía Universal a todos aquellos que lo necesiten, y tu acción desinteresada le pasará factura a tu proceso vital de forma positiva sin duda, y lo veréis reportado seguro, durante el transcurso del día , la semana, la vida.
Recordad que es útil decretar la ley del libre albedrío – que si la energía que envío con todo mi corazón filantrópico no le interesa a alguien, que se disperse en el entorno más cercano que sí que lo necesite y la quiera-, de esta manera no se pierde ni la energía ni el libre albedrío.
Luego recordé qué me unía a Cisjordania, y di gracias por permitirme realizar esta sesión a la situación, -era algo tan simple y divino que se me olvido- y es que a veces estamos tan absorbidos por nuestras cosas personales, nuestro mundo, que nos olvidamos que todos somos Uno. Me vino bien la lección. Mil gracias.
Os invito que leáis y pongáis atención, y ya veréis como el Universo y tu Alma aprovecha cualquier ocasión para promover experiencias evolutivas de calidad y trascendencia, porque en el fondo no sabemos muchas cosas que han pasado con nuestra alma ni las que ha vivido y nos ilustrará siempre que pueda.
¡Nunca sabes lo que puede desvelarte y removerte una simple noticia de prensa! Aprovéchalo.
Bonito ejemplo para logra un mayor canalización de la energía en ejemplos tan convulsos como la prensa diaria. El hacer Reiki es una manera de entender que formamos parte de un todo, que no podemos obviarlo y que la mima energía que «gastamos» en asuntos inneesarios o poco productivos, la podemos desarrollar en acciones que nos mejoren la estancia en este espacio de 80 km en plano cenital.
Qué más ejemplos pueden existir?
Uii! muchísimos, iré blogueando las diferentes opciones urbanitas de compartir Reiki si os apetece claro? La verdad que lo de la prensa, ya no se me olvida conectarme conscientemente al canal Omnia Reiki cada vez que abro frente a mi cualquier tipo de lectura de actualidad…
Vamos a ver…. para los cosmopolitas¿?, uno de los sitios con más intercambio de energías se da a parte de las grandes avenidas comerciales, en los transportes públicos, y principalmente en el que uso más que es el Metro. Mañana colgaré el post de Reiki en el Metro! espero que os guste y os sea de utilidad.