¡Ojo! Lee atentamente las bases para un mayor aprovechamiento de los cursos. No te olvides de quién tiene la máxima RESPONSABILIDAD.
Como todo proyecto de nuestras vidas, el mayor éxito y funcionalidad de este recurso ilimitado que se llama Omnia Reiki, se produce según nuestra actitud de aprovechamiento y nuestro grado de compromiso, aceptación, implicación, constancia, regularidad y disciplina.
En todo lo que importa en la vida debemos tomar una actitud proactiva y diligente, resolutiva, y ser capaces de comprometernos incondicionalmente con nosotros mismos, con nuestra felicidad y ser consecuentes con lo asumido y no desfallecer en ningún tramo del camino.
El Reiki es un apoyo de gran ayuda que siempre está a la altura y nos facilitará el proceso en todo momento. Sin embargo, cada paso en el camino debe darlo uno mismo, las decisiones debemos tomarlas nosotros; no esperemos que todo venga dado, el Reiki no actúa como una varita mágica, aunque a veces el corazón sea capaz de hacer magia, esa que la mente no alcanza a comprender porque llega a superar incluso nuestras más ambiciosas expectativas y nuestros más bellos sueños.
Olvidémonos de expectativas, dejemos de esperar cambios en los demás y en el exterior y centrémonos en nosotros. La única expectativa útil es la de ser mejores personas día a día y dejemos que el universo nos sorprenda, todo lo demás nos será dado, todo fluirá de forma natural.
Ernest Guirao
Fundador de Omnia Reiki Institute
Deja una respuesta