Esta posición abarca el cuerpo mental 3er chacra 3 dedos por encima del ombligo, y el cuerpo emocional 2º chacra dos dedos por debajo del ombligo.
Es altamente útil en todas las relaciones personales. Recordar que las emociones que bloquean el 3er chacra son la frustración, la rabia, ira la vergüenza y el 2º chacra la culpa, los celos, la envidia.
En nuestro entorno hay reflejos mediante personas que nos estimulan los sentimientos a trascender, yo lo denomino crecimiento extrísico, desde la percepción que veo.
Si hay que trabajarlos aparecerá alguien que haga acciones que te promuevan la frustración, rabia, culpa, baja autoestima en su presencia. Para mejorar esta situación en tu interior y posiblemente modificar tu percepción de la realidad con esa persona, es útil que en su presencia te pongas las manos en el 3er y 2º chacra, solicites a la energía Reiki sanación y equilibrio, mientras hablas o haces atención activa con el/ella, te ¡SORPRENDERÁ EL CAMBIO! si lo pruebas comparte tus experiencias, de ello nos enriquecemos todos.
Puedes recibir tu valoración gratuita en el mail : info@omniareikiinstitute.com, y nuestro terapeuta en Reiki Ernest Guirao te informará del mejor tratamiento para tu caso.
Agenda de próximos cursos Omnia Reiki
Otros artículos que te pueden interesarte:
Deja una respuesta