Exposición del alumno de Reiki durante el curso indiferentemente del método que haya elegido formarse, a una vibración Universal provocada por el Maestro/ Formador que utilizará una metodología estudiada, probada y contrastada empíricamente para provocar los procesos de despertar de consciencia y la mayor conexión a la vibración Reiki.
La sintonización y metodología variará en función del método de Reiki y los niveles a cursar.
La sintonización liberará los pasos de energía del cuerpo etérico-sutil del alumno, y lo adaptará para que pueda experimentar los procesos de concienciación bloqueantes que hasta ahora no le permitían estar en armonía con su verdadera esencia, y le ayudará a trascenderlos correctamente para vivir tras el curso, su particular experiencia de conexión con la energía Reiki o Energía Vital Universal de forma más pura, consciente, eficiente y verdadera.
Tras la sintonización el alumno quedará re-sintonizado a la fuente de Energía Vital Universal mediante el método y técnicas escogidos en la elección del curso.
A partir del curso, el alumno podrá incorporar en su vida las múltiples competencias tanto terapéuticas como de crecimiento personal.
Deja una respuesta