Los símbolos aparecen en el momento en que necesitamos una vibración específica de amor y compasión para seguir evolucionando en nuestro camino de auto-realización en armonía.
Su funcionamiento y características empezarán a trabajar en nuestros cuerpos durante la conexión a la Energía Vital Universal, ya sea en nuestra sintonización de nivel, como en las aplicaciones en auto-sesiones o sesiones a terceros.
Nos ayudará a desbloquear la zona o chacra afectado, promoviendo en nosotros una cadena de sucesos y sensaciones resonando en todos nuestros cuerpos. En el físico, con sensación de mejoría de dolor, tensión, desintoxicación, relajación y un mayor bienestar físico.
En los cuerpos mental y emocional como un nuevo estado de consciencia. Esto último nos aportará una nueva perspectiva que nos ayudará a gestionar y asumir de una forma más ágil, y sobre todo amorosa, la experiencia de vida bloqueante y dañina, que en muchos casos por su negación se acaba manifestando físicamente como una enfermedad.
Supongamos que somos una radio, y dependiendo de lo que necesitemos escuchar según nuestro estado anímico, sintonizaremos con una emisora u otra. Los símbolos serían los canales de radio.
En nuestro proceso de auto-realización y sanación necesitaremos de diferentes símbolos, de ahí la necesidad de los diferentes niveles de formación.
Deja una respuesta