El doctor Barnosell, como siempre, ¡al pie del cañón! Liderando este “súper” proyecto.
Esta es una foto a las 8.30h de la mañana. Preparados para un domingo cargado de ilusiones, ciencia, energía universal y mucho, mucho amor y respeto.
Un placer colaborar contigo “Paco”, vaya revolución se está gestando, y el ruido que se está haciendo ya.
Sólo hay que ver el artículo de la vanguardia digital de hoy: http://www.lavanguardia.com/vida/20140629/54410476331/terapias-energeticas-hospitales-publicos-medicina-integrativa.html.
Estoy muy agradecido de poder colaborar con esta revelación de institución “Médicos y Sanadores”.
Aquí os dejo un breve resumen de nuestro paso por el 2° Congreso de Médicos y Sanadores 2014.
También agradezco de todo corazón la ayuda y soporte incondicional al proyecto Omnia Reiki Institute de grandísimas personas como Glòria Herrero, Mati Ibáñez y José Antonio Blasco, así como todos los que habéis participado de nuestras actividades. A todos, gracias y hasta el año que viene.
Muchos asistentes probaron las sesiones de omnia reiki de Glòria, Mati y José Antonio. Energía a raudales y muchas emociones.
¡El evento cuenta con un grupo humano de voluntariado excepcional!
Justo al lado teníamos una pirámide terapéutica espectacular de nuestros amigos Isidro y Juana, de Priego (Córdoba). Que aún potenciaban más las sesiones de Omnia Reiki…
Agradezco también el lugar tan maravilloso que nos ha facilitado la organización del evento. Él solo, ya aportaba mucha parte de las sanaciones que se han producido durante el fin de semana.
En fin, creo que mejor, ¡imposible!
Ahora toca descansar e integrar todo lo sucedido en este fin de semana trascendental, una vez más, en la capital catalana, donde las fronteras de la ciencia y el espíritu brillan por su ausencia.
Caminando juntos tomados de la mano por el mismo camino, el de la mejora del bienestar, y el del despertar de la consciencia del ser.
Deja una respuesta