¡Ojo! Está más que probado que la materia es un estado de la energía y no al revés.
De ahí la importancia de empezar ¡ya! a tomar en serio nuestro mundo energético y la responsabilidad del poder creador de nuestra consciencia porque de ello depende nuestra tan amada y reconocida “realidad material”. Desenfoca un poco, te sentará bien y te dará la oportunidad de ver muchas más cosas.
Te sigo contando…
Nuestra materia actúa como partícula u onda según el “observador”, o sea, nosotros mismos. Según nuestro nivel de consciencia lo “observaremos” desde el ego limitado adquirido por la cultura, educación, creencias familiares, o desde la libertad de los mayores niveles de consciencia de la verdad. Ésta nos aportará mayores posibilidades mágicas de transformación cuántica de las situaciones personales, familiares, profesionales, sociales, mundiales, etc… Atrévete a cuestionarte, y sobre todo, a cuestionar los grandes modelos preestablecidos y anacrónicos.
Algunas preguntas vitales a hacerse 3 veces al día
¿Dónde pongo mi conciencia? y ¿En qué calidad la estoy poniendo, más o menos? ¿Cómo están mis niveles de energía vital, “mi gasolina”?
Seguimos tomando nuestro poder…
Está comprobado que el mundo se percibe como una ilusión o como un producto de la mente o de la consciencia. Todo no es tan real como nos lo han inculcado de pequeños. Hay muchísimo más, atrévete a descubrirlo.
En algún momento deberemos de comprender que somos seres inseparables de nuestro entorno, y que deberemos aceptar que estamos hoy en él. Sino, estamos incurriendo otra vez en uno de los errores más comunes promovidos por las desviaciones de la verdad universal. Empezar a encontrar la paz y la armonía con nuestro hábitat actual será la clave para nuestro bienestar y liberación.
Somos uno con él, y la creencia de la separación ha sido una vil manipulación del ego en los inicios de su aparición en el ser humano. ¿A quién se le ocurriría?
¿La verdad? estás conectado con todo lo que ves, seguro, y lo mucho que te pierdes de experimentar por no tener conciencia de ello, ¡Crece, aprende, innova creencias!
Cada vez que te peleas con una de tus visiones te estás peleando contigo mismo, ¡no te castigues más! Mira con otros ojos y verás como todo se transforma a tu alrededor, descubriendo tus dones alquimistas innatos, donde tu realidad energética es la base de toda creación.
¡Cuídate de tu vida energética! y verás como se transforma tu vida material!
Ernest Guirao
Fundador de Omnia Reiki Insitute
Deja una respuesta