“El proceso de la muerte es el mismo que cuando nacemos, tan sólo un cambio de vehículo en la evolución de nuestra alma. La gran diferencia entre los procesos es que uno es más traumático que otro, ya que en uno (nacimiento) el alma viene a evolucionar e integrar aspectos erróneos de su personalidad, y en el otro (muerte) el trabajo ya está hecho y debe de gozar de la liberación y del trabajo bien hecho”
Este sábado de 10 a 14h en Omnia Reiki Institute desvelaremos las siguientes preguntas;
¿Entonces por qué nos cuesta asimilar la muerte como algo bueno y liberador?, y ¿cuáles han sido los generadores principales de una mala compresión de un proceso evolutivo natural como éste, en esta sociedad moderna actual?, ¿por qué sufrimos al morir?, ¿cómo se puede cambiar esto? Y, sobre todo ¿qué nos aporta en todo esto la técnica del Reiki?
Ernest Guirao esclarecerá tras su experiencia contrastada y documentada, casos reales, protocolos, etc. Ernest a acompañado a personas que estaban en proceso de transición mediante la técnica de Reiki, tanto en muertes naturales por vejez, como por enfermedades terminales imprevistas, o accidentes fatales.
Aprenderemos protocolos eficaces para los casos expuestos, así como ampliaremos nuestra perspectiva de un proceso mal entendido culturalmente para intentar que sea un experiencia un poco más libradora para todos.
Si quieres más información puedes clicar el siguiente link;
https://omniareikiinstitute.com/cursos/cursos-de-especializacion/reiki-y-la-muerte/
Deja una respuesta