Incluso la medicina convencional alopática, es en esencia medicina energética, ya que el mundo se compone de energía.
Es importante recordar que hubo un tiempo en que los fenómenos médicos conocidos y perceptible hoy en día, habitaron en planos sutiles o inapreciables, mágicos.
Sin ir más lejos, los rayos X, las bacterias e incluso los efectos bioquímicos de la #
aspirina fueron un día invisibles, #metafísicos y #esotéricos.
No deberiamos caer en que la falta de pruebas científicas impidan trabajar con energías sutiles tan eficaces como el #Reiki, donde su práctica se ha dilatado durante tantos siglos, y posiblemente su medición esté más allá de lo que se entiende como “mundo real” del modelo anacrónico de los 5 sentidos.
Gracias a los nuevos descubrimientos, éste “mundo real” se sostiene gracias a una subyacente energía sutil, ordenada y que muta constantemente para devolver el orden Universal a la materia, o mejor dicho, a la ilusión de la materia.
Es cuestión de tiempo que la razón llegue a plasmar mediante algún artilujio de medición lo que se biene compartiendo durante milenios.
“La razón historicamente llega la última a todas las citas importantes del ser humano.”
El ser humano es energía de diferentes vibraciones. La coherencia de estas energías en sus distintos campos refleja la salud del Ser.
El método #Reiki en sus diferentes estilos y técnicas, permite la canalización consciente y manual de un amplio espectro de frecuencias, que promueve la sanación de los diferentes campos de energía que componen al ser humano.
Como siempre, gracias por leer, por valorar, comentar y compartir
Ernest Guirao
Yo no lo habría explicado mejor!!