La vida suele cambiar mucho, sobre todo a mejor, cuando te das cuenta que hay algo más grande que tu ego, y no sólo el ego de los demás que podríamos pensarlo furtivamente, sino me refiero algo que los trasciende, algo que te transporta más allá de la dualidad, la lucha, la separación, del más y mejor.
És una experiencia que cuando se re-vive una vez, te marca para siempre. Luego, tratas de buscarlo a todas horas como un hipnótico enamorado. Por un momento, sólo por un momento, has vuelto a recordar una parte de ti que anida humildemente en tu interior en silencio, sin necesidad de reconocimiento, sin celos ni competiciones, y que está dispuesta noche y día a recogerte en un abrazo amoroso, nutritivo y con carácter iniciático hacia tu pertenencia en el plan de la creación, de la gran creaciación. Por un momento, sientes que tiene sentido vivir, que tienes algo que aportar y lo más importante que te sientes estupendo haciéndolo.
El hábito de dar las gracias por todo lo que eres, consigues y recibes es un camino para consolidar la creencia que en el fondo, todo lo que sucede en realidad, está promovido más allá de mi egocentrismo. Más allá de mis capacidades intelectuales, económicas y sociales. Es la falsa ilusión de un ego que se erige en mi interior cómo mi particular muro de Berlín es el que me impide disfrutar de todos mis potenciasles.
Así que te propongo que sólo por hoy, rompas el muro para dar las gracias a todo el mundo que te cruces, externas si puedes, y sino internas. A los miembros de tu familia, en el trabajo, al barrio donde vives, a tu casa, a tu cama, a tus vecinos, a l Sol a la Luna, a la Tierra, a todo con que conectes. Incluso aquellos que en primera instancia te promueven rechazo, también, seguro que es parte del rechazo de tu ego. Gracias por enseñarme que tengo rechazo, rábia, fúria, celos, envidia, injustícia, etc.
Así que MIL GRACIAS por llegar hasta aquí, y leer este post. Te deseo que pases un feliz día de GRACIAS, y si crees que este post puede serle útil a alguien, no dudes, pásaselo habrás colaborado en promover más gratitud en el mundo.
Buenos dias
Este fin de semana hemos hecho un intensivo de dos niveles de omnia reiki y ha sido una experiencia maravillosa y he estado super conectada!!!
Gracias al equipo y sobretodo a Ernest que ha sido espectacular!!!
Un abrazo luminoso