Hola he creído que estaría muy bien comentar el vídeo de 26 segundos hecho por la NASA donde se ve perfectamente como año tras año la temperatura de la Tierra se ha incrementado.Pero que te parece si vamos un poco más allá.
¿Que hay detrás de todo esto, y en que nos afecta?
Antes que vayas corriendo a ver el vídeo, me gustaría aprovechar éste hecho calorífico, para ampliarte la visión dentro de un contexto evolutivo y energético que nos afecta directamente y que es impareble, al margen de la subida de temperaturas, los cambios de estaciones, las desorientaciones de las especies en sus procesos evolutivos, etc. que también nos afectan.
Todos estos cambios en las temperaturas no tan sólo vienen dados por la mala refrigeración de la Tierra tras las manipulaciones humanas de los recursos naturales que ya tenia nuestra Maestra Vital(Gaia) para afrontar su reto evolutivo, sino también por las influencias de la alineación de nuestro sistema solar con el Sol Central del la Galaxia (Alcione).Aix, esto se nos escapó, el Universo sigue adelante siempre. Nada se para.
Nos hemos visto de nuevo proyectados a cumplir con un patrón ancestral de inquilinos problemáticos; descuidados, ruidosos, sucios y poco respetuosos. Yo creo que nuestra casera(Tierra) no nos devolverá la fianza.
Si cambiamos los chips y la tecnología 3D y 4G, por los cuarzos Atlantes, creo que somos los mismos.
Estos cambios ya estaban pre-escritos en la memoria evolutiva de la Tierra y el Sistema Solar, incluso en el inconsciente tuyo y mío. Éste macro evento cósmico pasa cada 26.000 años más o menos, y en toda las biografías de las grandes culturas se sabía. Nuestros antecesores en estos sucesos evolutivos ya se encargaron de hacer bien su trabajo divulgativo y dejarnos infinidad de señales de éste evento y cómo transitarlo. Señales como escrituras y pinturas en pirámides, cuevas, menhires, templos en todos los continentes de la Tierra.
Ahora si que te dejo con el vídeo y nos vemos más abajo, que tampoco tiene desperdicio.
26 segundos de calentamiento planetario
Toda esta carga lumínica también está envuelta de un campo electromagnético que es el que nos influye igual que nos influye la mayor temperatura del ambiente.
La carga electromagnética nos afecta mucho antes que podamos percibir con los ojos las nuevas intensidades de la luz que nos envuelve, llega antes el campo magnético que la propia luz.
¿Quieres saber en que nos afecta?
Promueve que nuestros campos energéticos sutiles y magnéticos(aura) tengan que aprender a adaptarse de la manera más rápida posible al cambio energético ambiental. De ahí la importancia de tener cultura de los campos energéticos y su correcto mantenimiento, bien preparados para este estrés adaptativo que estamos viviendo.
También promueve la activación de varias memorias de nuestra alma en un pasado similar en espacio tiempo y reencarnación.
Por otro lado, activa nuevas helices de ADN supuestamente “basura” en busca de una re-equilibrio de supervivencia, promoviendo por necesidad un avance evolutivo de la especie. Éste suceso adaptativo, ya ha pasado otras veces en la historia de la humanidad y los seres vivos que han habitado en nuestra preciosa Tierra(Gaia).Esta vez no tiene que ser diferente, estoy convencido. Despertaremos infinidad de dones.
Pero habrá que ver menos la tele y hacer más meditación. Hacer ajustes en la alimentación hacia la alcalinidad, aprender a respirar mejor, incorporar más verde en nuestra vida, realizar ejercicio moderado, y más cosillas que si quieres puedo ampliar en siguientes posts,
Volviendo al vídeo, es curioso ver que los cambios son muy significativos en el inicio de la nueva Era de Acuario (1984) y la transición de nuestro sistema solar por la “banda de fotones del Sol Central de la Galaxia”(2011) reforzando la teoría de Omnia Reiki del cambio de la frecuencia vibratoria de la energía vital universal.
Queda claro en el vídeo que en 1940 había una vibración y en el 2011 hay otra. En los tonos rojizos del mapa tenéis la respuesta. Y la cosa sigue subiendo.
Hay que tomárselo con la calma y filosofía de la “buena”
Tenemos más o menos unos 200 años de cambios vibracionales según las estimaciones de la transición de nuestro sistema solar por la banda de fotones del Sol Central de la Galaxia, que nos influirán en la forma de pensar, sentir, comer, vivir y relacionarnos con nosotros y nuestro entorno.
¡Todo un reto maravilloso que sacará lo mejor de nosotros!
Si quieres más información de acciones para mejorar el proceso de adaptación al cambio planetario que estamos viviendo, tan sólo tenes que pedírmelo vía comentario en este post, y estaré encantado de darte más información de valor al respecto.
Como siempre, mil gracias por leer y compartir si crees que es de utilidad para algún conocido tuyo.
Hasta pronto, espero tus sugerencias!
Ernest Guirao
Gracias Ernest, me encanta tu texto trascendiendo el mensaje apocalíptico en relación con el cambio de era que a veces se difunde . El futuro será el que construyamos entre todos.
Si Manuel! Sólo hay que recordar y empezar a ponernos las pilas asumiendo la responsabilidad del rol que jugamos en esta evolución. Gracias por seguirnos!
Estoy de acuerdo contigo Manuel. Sólo hay que recordar lo que hemos venido a hacer aquí.
¡Un abrazo y gracias por seguirnos!
Estamos cambiando, todo esta cambiando y periodicamente es asi, pero el cambio es diferente a la epoca de la Atlantida. Ahora es otro momento, ningun momento se repite, ninguna energia es exactamente igual a la anterior.
Ahora tenemos y recordamos la historia que paso en la Atlantida y siento que estamos muy concienciados y que el transito sera mas positivo para la humanidad … asi lo siento
Hola Rosa! muchas gracias por tu comentario.
Estoy de acuerdo contigo con que nunca se repite un momento igual. También estoy de acuerdo que estamos recordando una existencia anterior. Somo muchas conciencias que recordamos este momento tan trascendental. Con respecto a que estamos más concienciados que en la época de la Atlántida… uiixxx no sabría afirmarlo con tanta contundencia como lo haces tú, siento que queda un poquillo de trabajo de concienciación en muchos aspectos de las relaciones humanas y espirituales. Entiendo que es por lo que estamos aquí. Para crecer y avanzar y hacerlo posible entre todos. Muchas gracias por leerme y compartir un ratito conmigo.
Observo que el tema principal es el amento de la temperatura de nuestro ambiente de la tierra en que vivimos. Es evidente que todo tiene un origen: el comportamiento de los que aquí vivimos. Es cierto, con las emisiones de gases y demás elementos propiciando ese calentamiento de la atmósfera terrestre. Pero hay un aspecto que muy poco se ha tocado para encontrar, también, la otra causa de ese calentamiento. Nos podríamos hacer una pregunta como es ¿por que en parte de nuestro Planeta se están lanzando cohetes propulsores para alcanzar el espacio externo a nuestra Tierra ? Con el primer lanzamiento, a la Luna u otras expediciones, se hubo de romper, agujerear, la membrana, que nos protege para mitigar el efecto calorico del Sol, y abrimos un boquete importante en nuestra atmósfera, y así facilitar la acción de los cohetes lanzados,así como los siguientes (que van echando fuego, quemando).Agujero en esa membrana que sistemáticamente ha sido utilizado y engrandado por otras muchas expediciones. En este punto, no nos tendría que extrañar, que entraran unos cuantos grados de mas a nuestra atmósfera, que unido a la emisión de gases de nuestras industrias, está haciendo que nos encontremos con un alarmante y gravisimo problema, como es el aludido aumento de temperatura y por lo tanto, el deshielo de los Polos, propiciando un aumento del nivel de nuestros mares , creando el consiguiente peligro de una catástrofe de tremendas magnitudes.
Hola Luis! un placer conocerte. Veo que estás muy bien documentado. La verdad es que en materia de calamidades pues hay un sinfin. Pero lo que interesa es lo que hacemos a partir de ahora. Desde lo que podemos hacer desde nosotros como individuos. Desde la perspectiva electro-magnética, todo Ser(osea, cada uno de nosotros) afecta al campo electro-magnético de la tierra. Es un relación bidireccional.
Todo empieza en los campos de energía(en la conciencia individual) para luego manifestar en a materia. Desde este lugar, creo que podemos interceder muy positivamente para ayudar al proceso de re-alineación y equilibrio. Vamos, tenemos que hacerlo por nuestro propio bien. Si de la historia hemos aprendido, tendriamos que estar más por soluciones que por problemas.
Muchísimas gracias por pasar un ratito conmigo y mis escritos. Un placer compartir