La piel que recubre las palmas de las manos y las yemas de los dedos está repleta de terminaciones nerviosas, con receptores sensoriales de alta y baja frecuencia (venimos de serie con ellos) que nos permiten sentir frecuencias que no son visibles al espectro de luz que podemos ver con los ojos cómo las energías sutiles (reiki y otras)
De ahí el interés de cerrar los ojos y concentrarse más en las palmas de las manos y las puntas de los dedos.
Mediante las manos, podemos percibir espectros electromagnéticos de múltiples frecuencias. Estas percepciones viajarán mediante el sistema nervioso periférico al cerebro que interpretará los datos y nos dará mucha información (como un sonar).
Esta información te será de mucha utilidad para saber que está pasando en tu cuerpo energético o en el de la persona o elemento que pongas las manos.
Principalmente te interesa saber que en las manos contamos con sensores como los corpúsculos de Mesissner ubicados principalmente en las yemas de los dedos son los responsables de nuestra sensibilidad al tacto suave, y nos permiten sentir las frecuencias de baja vibración comprendidas entre los 1 a 50 hercios. Dentro de los cuerpos energéticos, estaríamos hablando del el doble etérico( los meridianos de acupuntura), el campo electromagnético y los procesos bioquímicos de los órganos.
Nos vienen de serie, no hay que ganárselo de ninguna manera. “El Creador/a/es” ya nos lo facilitó de inicio estas herramientas. Ahora, hay que ponerse las pilas,utilizarlos conscientemente y recuperar el tiempo perdido.
También tenemos los corpúsculos de Pancini encargados de la percepción de la presión y la alta vibración (50 hz a los 2000 hz). Los encontramos principalmente en la palma de la mano, la planta de los pies, en el tejido subcutáneo, submucoso y seroso; alrededor de las articulaciones. Estos sensores, nos permiten percibir y conectar con las vibraciones de alta frecuencia de todo lo que nos rodea. Los cuerpos causales, campos morfogenéticos del sistema, campos de otras vidas, registros akásicos y otros.
¡Por tanto recuerda! en la canalización de Reiki, siempre estaremos atentos en las palmas de las manos, ya que es donde tenemos los sensores de Pancini de alta vibración,no en las puntas de los dedos, en las palmas ¿Ok?
No se activan ni resuenan las mismas frecuencias, sentirás y provocarás cosas distintas. Me gustaría que hicieras la prueba, es un momento y lo comentemos.
Ideas claves de hoy
- Existen más cosas de las que podemos ver.
- Estamos llenos de creencias limitantes que no nos permiten abrirnos a experimentar otras realidades.
- Nuestro ojos tienen limitaciones, pero nuestras manos están más preparadas.
- Nuestras manos están preparadas para sentir vibraciones de alta y baja vibración.
Espero que te haya gustado el post, y como siempre, si tienes cualquier duda sobre el tema, estaré encantado de contestarte.
Siempre agradecido por tu lectura, y si crees que este post le puede interesar a algún conocido tuyo, no pierdas tiempo, ayúdale a que recuerde su poder y sus herramientas, seguro que te lo agradecerá.
Abrazos luminosos
Ernest Guirao
Deja una respuesta