Todos tenemos nuestros propios dones intuitivos. No tenemos que hacer nada para merecerlos. Han estado ahí siempre, esperando que los reconozcamos y los practiquemos.
De hecho ¿sabías que tenemos un lazo fisiológico y energético con cada uno de los 4 dones intuitivos principales mediante el sistema de chacras?
Sueles recibir información mediante la combinación de los cuatro dones intuitivos, pero siempre se remarca unos más que otros.
Yo (Ernest Guirao) tengo despiertos los 4 dones, pero utilizo más la clarividencia, la clarisensibilidad y la clariconsciencia.
Los esfuerzos más grandes son en primer lugar aceptar que los tienes, y en segundo aprender a convivir con ellos dentro de una sociedad materialista y mayoritariamente dormida a la espiritualidad como la occidental. Se lo que es desear no sentir, ni ver, ni oir mas…
De ahí surgió la idea del próximo curso de guías espirituales que realizaremos los días 13, 14 y 27 de enero, entre muchas cosas más, saber ¿Cuáles con los dones intuitivos que usas más habitualmente?
Te hago algunas preguntas que me ayudarán a saber más de tus dones y cómo el curso de guías te ayudará a aceptarlos, normalizarlos y optimizarlos para su uso más eficiente, sin que te cause problemas de relaciones con la gente de tu entorno o tus motivaciones de vida.
Son una bendición, aun que en momentos los veas todo lo contrario. Que te aíslan, principalmente. Vamos allá.
- ¿Tienes habitualmente la sensación que determinada persona quiere ponerse en contacto contigo, y así lo hace? ¿Puedes sentir la presencia de alguien muy fuertemente pero no hay nade cerca de ti?
- ¿Puedes llegar a percibir perfumes u olores de personas que ya no están encarnadas? ¿Por qué harán eso? ¿Será una señal?
Bien si te resuenan estás preguntas es posible que tengas desarrollado o estés empezando a desarrollar el CLARISESNSIBILIDAD.
La clari-sensibilidad implica que nuestro cuerpo percibe la energía que le rodea y reacciona en consecuencia.
Ésta es la intuición más común en la mayoría de las personas que practican técnicas bio-energéticas como el Reiki, meditación o similares.
“Puede que genere ansiedad y miedo ver que se quieren comunicar contigo desde otra dimensión para ayudar, y no eres capaz de descifrar el mensaje. Lo entiendo perfectamente a mi me pasó en muchas ocasiones Incluso hay contrastes energéticos que te pueden dejar mal durante días” sé cómo ayudarte.
- O más bien eres de los que tienen sueños proféticos, ven luces de colores / brillantes sin causa médica ni origen físico.
- ¿A veces también intuyes por el rabillo del ojo movimientos de campos de energía en diferentes formas, habitualmente negras?
Si te sientes identificado, es posible que tengas desarrollado o estés empezando a desarrollar el CLARIVIDENCIA
“El gran reto de estos dones no son ellos en si mismos, sino, aceptarlos y gestionarlos de una forma normalizada sin que te afecten a tu vida cotidiana” Profetizar la muerte de algún familiar o amigo, es algo que te puede desajustar bastante. O el final de un negocio, de una relación sentimental, o la posibilidad de sufrir un accidente” Sé cómo ayudarte, a mi me ha pasado habitualmente.
También existe la CLARIAUDIENCIA. Es una voz que suena como la tuya pero que aporta resoluciones desde otras dimensiones del universo a problemas, o cuestiones triviales que te propone tu proceso evolutivo o el de alguien que te pregunta. Si eres clarioyente serás sensible a los ruidos, te afectará mucho el caos acústico. Te podría limitar mucho tú día a día y más si vives en una gran ciudad. A mi (Ernest Guirao) me toco inventármelas para poder seguir adelante, vivo en Barcelona capital, y te aseguro que era un suplicio. Quiero explicarte como lo solucioné, se lo incómodo que es.
Y por último, la CLARICONSCIENCIA o el supra-conocimiento. Los clariconcientes más que sensaciones, tenéis información directamente ¡muy detallada! Miras a alguien y te fluye muchísima información al momento. Canalizar datos atraves de la escritura automática o la canalización verbal. Es una descarga de información que aparece de inmediato.
Aquí tenemos un gran reto, LA CONFIANZA en lo que me viene a la cabeza. Sé lo que es. ¿Te ha pasado que sabías lo que pasaría y no le hiciste caso, no confiaste? ¿y qué paso luego? Que paso lo que ya sabías… ¿Por qué cuesta tanto confiar? Tengo la solución. A base de pruebas error, consigues encontrar el método que te ayuda a incorporar este gran don de la clariconsciencia.
Hay tantas encrucijadas en este proceso de despertar de los dones intuitivos que decidí crear el curso de guías espirituales para ayudar a las personas a que normalicen sus habilidades intuitivas, y las puedan utilizar desde la armonía, la consciencia y el amor.
Si te animas, aún quedan plazas para el próximo curso de guías espirituales. Te recuerdo las fechas y las condiciones.
INSCRIBETE CLICANDO AQUÍ
*Recuerda que sólo hay 15 plazas disponibles por la especialización e intensidad del curso. SÓLO hasta el día 11 de enero conseguirás un precio especial.
Te recuerdo las diferentes ventajas de apuntarte antes del día 11 de enero:
¿Cómo está planificado el curso? 13 de enero
14 de enero
Del 15 al 26 de enero
27 de enero
Lugar de los seminarios presenciales: |
Deja una respuesta