¿Qué tipo de amor propio tienes?
Hoy quiero hablarte del valor personal, el amor propio y la gratuidad de vivir en amor.
Ya sé que aparentemente no tiene que ver con técnicas energéticas, pero es algo muy, muy importante para la vida, y me da la sensación, tras decenas y decenas de personas que atiendo en consulta privada que no queda claro.
Como te he dicho antes, tengo la suerte de acompañar a mucha gente en la consecución de sus objetivos y realizaciones desde los métodos bio-energéticos como Omnia Reiki, canalización espiritual y cirugía energética (https://omniareikiinstitute.com/sesiones/)
En el caso del amor y el valor personal, en la mayoría de los procesos vitales acabamos en el mismo punto.
¿Cuánto vale el amor que recibes? ¿qué sacrificas a cambio? ¿vale la pena?
La atención sentimental, y el amor respetuoso se intercambia por acciones.
En más casos que me gustaría, he visto reflejado en el discurso de las personas, primero orgullosamente y luego lamentándose – me amo porque soy útil, y creo que me aman y respetan, por lo que hago, no por lo que soy-.
¿Y el día que no puedas dar la talla? ¿Dónde quedará la felicidad y la plenitud? ¿Y si no hay nadie a quien ayudar?
¿Eres lo que haces, o eres algo más?
Después de estas preguntas veo como poco a poco se le va desdibujando la sonrisa de la cara, a la madre desbordada, o al padre que no tiene horas ni para respirar cuando se dan cuenta de la trampa en que se están metiendo.
¡Esto es una deformación aberrante, es una gran cadena pesada en el cuello! Yo fui víctima de este posicionamiento durante un largo período de mi vida. Y descubres que es un bolsillo roto. Nunca es suficiente para los demás…
¿Sabes por qué? Porque no va de eso. Va de que te des a ti primero. Que llenes tu vacío y que te compartas con la gente desde tu esencia preciosa y divina sin esperar nada. Esa es la posición saludable.
Pero para eso, hay que sanar algunas heridas de la memoria del alma, y creencias limitantes auto-impuestas.
Si conoces a alguien que esté ahí, hazle un favor “si quiere”, y sácalo de esa creencia sistémica familiar y social auto-limitante.
Y digo “si quiere” porque aparte de respetar su proceso evolutivo, muchos están tan auto-engañados que ven en su situación la única posible, y les da pavor salir de ahí.
E incluso un agotamiento depresivo de muchos años de lucha interna para voltear la situación sin éxito ahoga el alma.
Te quiero por lo que me sirves … buff ya leerlo da grima ¿verdad? Pues, te aseguro que hay un montón de personas sufriendo.
No solo estamos hablando de tener la cena hecha, la casa ordenada, la ropa lista. Necesito que me hagas el amor ahora, quiero hablar ahora, exigencia, exigencia, exigencia. Y eso, pasa en los dos sexos.
¿Amor? ¿respeto? ¿dónde?
Hay memorias de carencia y abusos en ambas partes.
Nos desviamos con demasiada facilidad de nuestra esencia divina. Principalmente por falta de re-conocimiento de la misma, pasan por delante, creencias impuestas en la etapa infantil y temperamentos más fuertes que el de uno.
Si no se empieza a mirar con respeto tu luz, puedes convertirte en una víctima para siempre de los acosadores emocionales agazapados en entornos como; familia directa, área laboral, hijos y en muchos, muchos casos, en el área sentimental (aprovechándose de una forma cobarde la carencia de amor propio de su víctima, para saldar cuentas con su propia madre o padre)
¡No te lo permitas!
Nacemos gracias a la intervención divina, y voy más allá de la simplista visión de la unión en un ritual de apareamiento más o menos creativo de dos mamíferos.
Una visión más trascendente. No hemos nacido por casualidad SEGURO. Todos somos importantes para un plan mayor. Pero de nuevo, por falta de conciencia no nos lo planteamos ni respetamos. Nos quedamos durante un período de nuestra vida con una visión simplista y egoica de la vida y lo que significa ser humano.
Piensa… si has tenido la oportunidad de nacer sin tener que demostrar nada, que hacemos a veces dudando de nuestro valor personal a la mínima de cambio. Porque nos autoimponemos unas necesidades a cubrir para merecer vivir.
¡Si nacimos sin demostrar nada! Con fuerza, vitalidad, curiosidad por la vida, ilusión GRITAAANDOO
Teníamos a todo el mundo pendiente de nosotros en la mayoría de los casos por la proyección de nuestra luz inocente y a la vez hipnotizante.
¿Qué ha pasado? Dónde está esa fuerza y esa magia.
Quien te dio la vida realmente y quien te la sostiene a cada segundo apuesta por ti cada día cuando te permite abrir los ojos en tu cama.
IDEAS CLAVE
- Re-conecta con la plenitud de tu Ser
- Cura las heridas abiertas del ser más inocente
- Practica el desapego de todas las cosas que en tu mente se proyecta como IMPORTANTE E INSUSTITUIBLE.
Gracias por llegar hasta aquí y haber dedicado preciado tiempo.
Si crees que le puede ayudar a alguien practica el buen karma ¡Pásalo! Todos salimos ganando en una sociedad más consciente y amorosa.
GRACIAS POR ESTA ILUMINACION, CUANDO LA AUTOESTIMA ESTA DESVALORIZADA Y HERIDA EN MI VIDA, GRACIAS.
Hola Teresa, ànimos. Lo conseguirás. Tan sólo conéctate a tu verdad. Muchas más veces de lo que parece todo el entramado de situaciones dolorosas y complicadas nos hacen más fuertes. Y descubrimos que estaban en nuestro plan para volvernos a la luz.
Ernest
Me interesa aprender todo sobre Reiki..
Hola Consuela.
En este enlace encontrarás toda la información que necesitas para poder iniciarte en la practica del Reiki en el Siglo XXI
https://omniareikiinstitute.com/cursos-especializacion/cursos-de-omnia-reiki/nivel-i/
Hola Ernest,
Aquestes paraules em transmeten molta pau, llibertat i ajuden a alliberar de càrregues mentals, el que ajuda a respirar de manera més àmplia i reprendre el camí de SI A VIDA, a la confiança en la màgia del devenir. Gràcies!