Déjame que te cuente un secreto de tu memoria galáctica, y empieza a ganar el tiempo perdido…
Sabes, hay algo más grande que tú y que yo en lo que puedes descansar, expandirte y re-equilibrarte.
Sin conectarte ahí no podrías hacer Reiki eficientemente. Si Reiki tiene una creencia fundamental, ésta se acercaría al animismo (la creencia en la existencia de una fuerza vital sustancial presente en todos los seres animados, y sostiene la interrelación entre el mundo de los vivos y el de los muertos), liberando los sacrificios expiatorios.
Puede que uno de los principales obstáculos a la hora de practicar Reiki es la falta de identificación clara con una creencia o una fe, da miedo, y ha estado muy juzgado y mal interpretado, y por ello se ha diluido en el tiempo.
Nuestra estampita todo poderosa entre otras, puede que sea la imagen del Universo
Pero hoy quiero ayudarte a romper barreras, a que te permitas re-conectar a esta creencia.
Quiero que sepas, que para practicar Reiki no hay que buscar demasiado. Sólo reconocer. Tener la capacidad, el valor y la voluntad de volver a la ESENCIA VERDADERA de lo que eres.
El Universo en persona, y si, es muy practico en el día a día.
Es importante limpiarte de todas las verdades que has ido acumulando sobre quien eres, y has validado como verdad para poder experimentar tu Divinidad Universal.
Libérate, naciste en un ALGO MAYOR, sin tener que demostrar nada, ni limitarte, humillarte, minimizarte, esclavizarte, etc
¿Sabías que las partículas que nacieron en el Universo se encuentran hoy en tus átomos?
Los átomos de carbono que son tan importantes para tu condición física, se formaron según los expertos en nuestro Sol o en uno anterior. La segunda cosa más importante para tu vida, por si no lo sabias aún. Primero el oxígeno, y luego el carbono ¿qué te parece?
Es el conector entre todos los seres vivos de la Tierra; plantas, animales y humanos. Habita en todos ellos.
Además, recuerda que toda partícula que estuvo unida, seguirá unidad SIEMPRE y comunicará información constantemente (principio de física cuántica)
De ahí que todo lo que pasa en el cosmos y la Tierra te afecta.
Si el Universo crece, tú también con él. Es ley.
¿Ahora ves la importancia de tener presente al Sol, y a la Tierra en cada instante de tu vida?
Él y Ella se comunica constantemente contigo de muchas maneras, te explican todas las novedades galácticas, te anuncian en cada amanecer lo que hay por venir, para que te alinees. Te recuerdan la unidad.
No hace falta que los veas para que tengas todos sus regalos evolutivos constantemente.
¡Reactiva la conciencia de tu luz!
Ellos están en ti para unir todas las partes como su legado carbono. Que sin él, nuestras moléculas no serían capaces de entrelazarse, y nuestro cuerpo sería un conjunto sin forma de átomos sueltos.
Y como ya ha investigo y divulga por ejemplo Lynne Mctagard autora del best seller mundial EL CAMPO “la enfermedad es el desorden de nuestras frecuencias con las frecuencias del universo”
¿Te apetece seguir descubriendo tu legado cósmico? Pues, seguimos con los reencuentros.
Ahora que están de moda las grupos y comunidades virtuales te pregunto.
¿Quieres formar parte de una comunidad de éxito, una con muchos seguidores y muchos likes? Pues aquí te la presento, se llama #Consciencia Cósmica
Ya formas parte de la Consciencia Cósmica sólo por existir tienes el carnet de socio, lo que pasa que no te habías enterado.
¡Me alegra ser yo el que te lo recuerde!
Todos formamos parte de ella. Todo lo que eres capaz de ver, sentir, intuir, amar o juzgar está sostenido por ella.
Todo lo que ni siquiera puedes entrever por tus limitados sentidos también forma parte de ella. Innumerables sistemas de dimensiones y realidades de lo que tú entenderías como realidades cuánticas o ciudades de luz.
Personajes y autoridades de todas las jerarquías espirituales conocidas y por descubrir son las bases de este ADN Cósmico. Y tu conectado a todo esto y sin enterarte del todo.
¿Te cuento algo más interesante aún? en ti esta la llave.
Tenemos inscrita en nosotros la totalidad de la memoria de nuestro Universo, y yo me arriesgaría a decir que de algunos más 😉
Todo lo que lees, en el fondo, son proyecciones de la sabiduría que hay en ti. Piénsalo…
Y respecto a nuestros padres cósmicos, Divinidad creador/a, a la que conectarse para realizar las sesiones de Reiki que decir.
Nuestra inteligencia (de la humanidad) no tiene más de 100.000 años según los expertos, y el Universo existe hace más de 12.000 millones de años.
Qué tal si practicamos un poco de humildad…
¿Cómo este Ser Universal no va a desarrollar una inteligencia infinitamente superior a la nuestra?
¡Si nos ha creado! Nos ha pensado antes que nosotros, a nosotros mismos. Nos ha dado la vida.
Esto que te cuento no es nuevo, ya los herméticos en el S.I, los neoplatónicos en el S.III y los alquimistas tenían la creencia que el Cosmos estaba vivo mediante un alma colectiva capaz de manifestarse espiritualmente.
¿Entonces, que nos ha pasado? ¿Se ha perdido esta conexión con esta memoria cósmica? Nos la han borrado, o nos las han adormecido con el calculado y moderno mecanicismo de épocas pasadas, que hoy, nos contrapone mentalmente a nuestro YO Energético y Cósmico adquirido por naturaleza.
La conexión se ha mantenido en un sub-nivel de tu conciencia. Nunca se paró. Eso no lo preveían.
¡Ahora despierta! Tú eres el universo. Conectando con él accederás a todos los recursos ilimitados que necesitas. Reactiva tu conexión, aprende a liberar esta mente limitante (sobre todo sistemas de creencias) para que puedas permitirte la experiencia trascendida que había preparada para ti. Tu memoria más antigua.
Eres una preciosa estrella luminosa, llena de energía y fuerza vital. Sostenida por la Consciencia Multiversal (Padre/ Madre universal, y todas sus subdivisiones ayudantes)
TODO ESTÁ EN TI
Como siempre, muchas gracias por llegar hasta aquí. Y ya es habitual en mi pedirte que si crees que este escrito puede ser de ayuda a alguien que conozcas no dudes en enviárselo.
Que todos sepamos nuestros orígenes y los honremos aporta valor al conjunto.
Estaré encantado de contestarte a todas las preguntas que te surjan sobre este tema.
¡Espero noticias tuyas!
Precioso e ilumindor el artículo, gracias por compartir Ernest.
Me alegra mucho que aporte valor. Este es el interés. Que lo tengamos tan claro que sea cómo el respirar.
Gracias por tus comentarios, por estar ahí Manuel.
Muchas Gracias Ernest por este tema tan interesante y por tu gran ayuda siempre !!
Un placer Montse! gracias por estar ahí. Creo que este tema era importante aclararlo. Ahora a disfrutar
Gracias por compartír tantas enseñanzas…muy interesante…espero seguir aprendiendo mucho mas..
Un gusto compartir Consuelo. Me alegra que te ayude, esa es la misión. Crecer, crecer y crecer
Amigo, cada día me gusta más leerte. Chapó!
Ostras Victoria! un honor compartir contigo. Me alegra saber que disfrutas con las lecturas. ¿Qué te parece la idea de pasar al formato encuadernado? Tu que eres una experta en estos temas.
Me gustaría saber quien o quienes oscurecieron nuestras consciencias y nos dejaron en total ignorancia y por que o para que. Gracias.
Hola Teresa, que pregunta tan interesante. Me pienso un artículo al respecto ¿te parece bien?
Pero lo que si que se seguro, al margen de los “berdugos” es que en nosotros está el poder. Y eso nadie lo podrá erradicar. Ese es el mensaje. Mira hacia adentro, escucha y sigue al corazón. El alma sabe.
Gràcies Ernest l’acabo de llegir i m’ha encantat .
Petons
Rosa
Me’n alegro molt Rosa, un plaer compartir.
Espero seguir aportant tot el que pugui per fer un món millor