Si te encuentras entre un nivel de Omnia Reiki y otro, y te estás preguntando cuánto tiempo debes dejar pasar para pasar al siguiente nivel, hoy te desvelo la respuesta.
Y es que todos nos hemos hecho esta misma pregunta, incluido yo. Reconozco que, además de ser una de las grandes preguntas, muchos alumnos no se atreven a hacerla.
¿Estaré precipitándome? ¿Vendrá a mí la respuesta cuando llegue el momento?
Si este es tu caso, a continuación encontrarás las respuestas que necesitas.
Nivel I de Omnia Reiki
El primer nivel de Omnia Reiki te conecta con la energía vital universal, mejorando tu salud y sanando todas tus relaciones.
Cursando este nivel, aprenderás a hacerlo de una manera consciente, fácil, actualizada al siglo actual y alejada de dogmas y religiones.
Podríamos decir que este es el nivel más importantes de todos, ya que es el que te introduce por primera vez en el uso del Reiki, aun sin tener ningún conocimiento previo.
Durante este primer nivel pueden ocurrir por lo general dos cosas. La primera es que no conecte con la persona, no le de las respuestas que está buscando, ya sea porque no es el momento o el lugar para él o ella. Si esto pasa, la persona podría retomar el Reiki en cualquier momento más adecuado en un futuro, ya que al estar iniciada, tiene las herramientas para incorporar esta maravillosa herramienta cuando quiera.
La otra cosa que puede ocurrir es que Omnia Reiki traiga un descubrimiento fascinante a tu vida. Sus aprendizajes comienzan a transformar tu vida y también las de tu alrededor, y quedas completamente enganchado a su práctica.
Si esto pasa, será el momento en el que querrás seguir profundizando en su aprendizaje, siendo el segundo nivel la llave para hacerlo.
Nivel II de Omnia Reiki
Cuando llegas a este nivel, ya estarás disfrutando de las recargas energéticas del primer nivel. En ese momento, ciertos aspectos de tu vida habrán mejorado notablemente y estarás mucho mejor energéticamente.
Pero aún queda mucho por delante. Cursando el Nivel II de Omnia Reiki serás capaz de conseguir tu equilibrio energético. En este nivel, aprenderás a re-programar tu inconsciente, ordenar los sucesos vitales, equilibrar tus polaridades energéticas masculinas y femeninas, y a localizar en tus chacras los traumas que te siguen aferrando al dolor y la frustración.
Las personas que cursan este nivel consiguen entrar en el camino de la auto-sanación en todas las áreas de su vida a través de la conexión con la energía universal.
Nivel III de Omnia Reiki
En este tercer nivel, continuarás con el trabajo de reequilibrar las transferencias familiares psico-afectivas generacionales, experimentando una mayor conexión de tu consciencia transpersonal.
Comprenderás como liberarte poco a poco del inconsciente colectivo, potenciándote en todas las áreas de tu vida.
A partir de este nivel, serás capaz de alterar la conciencia del espacio-tiempo lineal conocido hasta ahora, y acceder a los registros de tu Ser que habitan en otras realidades dimensionales. Conseguirás la comprensión del suceso que lo mantiene anclado, liberando la energía estancada y la conexión para siempre.
¿Cuánto tiempo dejar entre nivel y nivel?
Pues bien, aquí viene la respuesta más esperada: la solución se encuentra en tu interior.
El tiempo que necesita cada persona para asimilar todos los conocimientos y descubrimientos que Omnia Reiki trae a su vida puede variar, dependiendo de su capacidad de asimilación.
Si has empezado con el primer nivel y te sientes preparado para pasar al siguiente, hazlo. El segundo nivel te proporcionará más herramientas para que tu experiencia con Omnia Reiki sea mucho más positiva.
Entre nivel y nivel, es necesario PRACTICAR LO APRENDIDO. Asimilar los cambios que se empiezan a notar, desde el amor y la conciencia plena.
Por lo tanto, la conclusión es que el tiempo que debes dejar entre nivel y nivel es el necesario para que te sientas totalmente capacitado y listo para pasar al siguiente.
Si te gustaría iniciarte con el primer nivel o quieres seguir avanzando por los siguientes niveles de Omnia Reiki, puedes ver la información de todas las formaciones haciendo clic aquí.
Además de los distintos niveles, encontrarás toda la información de los talleres de especialización y de los retiros.
Espero que este artículo haya solucionado la duda acerca del tiempo que debe transcurrir entre los distintos niveles.
¿Cuánto tiempo dejaste tú transcurrir entre tus niveles?
Deja una respuesta