Si eres terapeuta, ya sea fisioterapeuta o incorporando terapias como la acupuntura, terapia manual, osteopatía, kinesiología o incluso terapias emocionales y buscas mejorar los resultados de tus sesiones, Omnia Reiki es lo que marcará la diferencia.
El Reiki te ayudará a reequilibrar los campos energéticos de tus pacientes, aumentando su vitalidad. Esto será un complemento perfecto para tus sesiones, ya que potenciará mucho más el trabajo que haces con ellos hasta ahora.
¿Qué le aporta Omnia Reiki a tus consultas como terapeuta?
El cuerpo y la mente son inseparables. Uno altera al otro, y viceversa. Cuando, por ejemplo, llega a tu consulta un paciente con una dolencia física, seguro que tienes muchas herramientas para atacar al síntoma. ¿Pero podrías atacar el orígen?
Es en este momento cuando la técnica de Reiki es el complemento perfecto para tus sesiones. Porque si además de atacar el síntoma eres capaz de detectar el origen para erradicarlo, el paciente se irá con la sensación de que le has ayudado de verdad. Y esto, sin duda, hará que tu lista de clientes aumente y también tu realización como profesional.
Para el Reiki, una enfermedad es un síntoma originado en el nivel físico, nivel emocional o nivel espiritual. Lo que conocemos a día de hoy por terapia de Reiki es una modalidad de terapia bioenergética tradicional nacida en Japón. Consiste en la canalización y transmisión manual de la energía vital universal presente en todo ser vivo, enfocada específicamente en el bienestar y armonización global del individuo.
Por lo tanto, si empiezas a incorporar sesiones de Reiki en tus sesiones, podrás incidir sobre distintos cuerpos: físico, emocional y mental:
A nivel físico, tus pacientes podrán notar los siguientes beneficios: antioxidante y desintoxicante, potenciador del sistema inmunológico, regenerador orgánico y celular, regulador metabólico, especialmente indicado para enfermedades degenerativas y crónicas, inflamaciones y dolores de todo tipo, lesiones, fatiga crónica…
A nivel emocional, será un complemento perfecto para tratar el estrés emocional, desequilibrios, problemas afectivos, depresión, agresividad, conflictividad, apatía, infelicidad…
Y en cuanto al nivel mental, el Reiki es perfecto para el estrés mental, malos hábitos y adicciones, nerviosismo y ansiedad, insomnio, hiperactividad, déficit de atención, dificultad de concentración, bajo rendimiento, inseguridad, fobias, trastornos psicosomáticos.
Los efectos en la salud de las técnicas de Omnia Reiki producen una armonización multidimensional en todas las áreas del paciente, pudiendo permitir así su transformación y desarrollo interior. Las sesiones de Reiki permiten liberar bloqueos, tensiones.
Todo ello, incorporado y complementandolo con tu maravilloso trabajo, hará que tus acciones se vean potenciadas y que los resultados sean innmejorables: tus pacientes se sentirán más vitales, centrados, relajados y equilibrados psicoemocionalmente. Además, no tiene efectos secundarios, es una terapia sencilla que no necesita de medios más que tú mismo y está preparada para cualquier persona, independientemente de su edad o problema.
Tú, como terapeuta, serás el canal de trasmisión de energía hacia tu paciente. Es interesante que sepas que en este proceso de sanación también intervienen los chakras. Por lo tanto, las sesiones de Reiki pueden ser un complemento para conseguir efectos positivos no solo en el cuerpo físico y sus dolencias, sino en las emociones, pensamientos y espíritu.
Pero más allá de todo esto, lo mejor es que los efectos globales de la práctica de Omnia Reiki se irán implementando de manera progresiva y natural. Los cambios serán notables en la vida cotidiana de tus pacientes, ya que la persona irá tomando consciencia a su propio ritmo. Sus niveles de energía se autorregularán, así como su regeneración orgánica.
Hay estudios que demuestran empíricamente que el Reiki puede aportar beneficios incluso a pacientes que se encuentren en situaciones complicadas de salud. Está comprobado que tanto si aplicas como si recibes Reiki, el nivel de bienestar aumenta considerablemente. Si quieres ampliar información sobre los efectos del Reiki en enfermos de cáncer, te dejo aquí un artículo para que lo hagas.
Puesto que todo es energía, terapias como Reiki son necesarias para sanar desde lo más profundo, tratando a cada persona en todos sus niveles, y no centrándonos únicamente en aliviar los síntomas temporalmente.
Un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso
Como ves, puedes mejorar los resultados de tus sesiones como terapeuta utilizando Omnia Reiki en tus consultas. Y para ello, el primer paso es conectarse con la energía vital universal.
El primer nivel de Omnia Reiki está diseñado precisamente para ello: descubrirás las técnicas y aplicaciones terapéuticas que ofrece la conexión al Reiki del siglo XXI, cómo la nueva percepción energética te influye y te potencia y podrás equilibrar energéticamente a tus pacientes.
Puedes ver toda la información de esta formación haciendo clic aquí.
Esta formación está dividida en una parte teórica que te servirá para dominar todos los aspectos de la técnica, una parte práctica para aprender las técnicas y ejercicios, un cuestionario para que afiances el contenido y una sintonización energética en directo conmigo.
Ademas, es totalmente online, por lo que podrás realizarla en el momento y lugar que mejor encajen en tu vida cotidiana.
Aplicando Omnia Reiki, podrás mejorar los resultados de tus sesiones como terapeuta, reequilibrando los campos energéticos y la vitalidad de tus pacientes. Esto hará que tu lista de clientes aumente y con ello tu realización y abundancia personal.
Me gustaría que me contaras, si eres terapeuta y ya estás aplicando Reiki en tus consultas, cómo tus resultados se están viendo potenciados. Y si no lo eres, también te espero en los comentarios contándome tu experiencia.
Deja una respuesta