¿Conoces los beneficios de Omnia Reiki para el verano?
Con la llegada del verano, compartimos más tiempo con los nuestros haciendo actividades que durante otras estaciones no hacemos. Además, solemos tener más tiempo libre que el resto del año.
Hoy te quiero hacer unas propuestas para que puedas beneficiarte de la practica durante estos meses veraniegos.
¿Cómo puedes aplicar Omnia Reiki este verano?
En verano suelen coincidir unos cuantos factores entre la mayor parte de las personas: solemos hacer actividades distintas, como salir a caminar a lugares nuevos, nadar en el mar o dormirse la siesta debajo de la sombrilla 🙂 A todo esto, se suma que tenemos más tiempo libre, los días son más largos y estamos más predispuestos a hacer cosas nuevas.
Todos estos factores hacen que tengamos oportunidades estupendas para practicar reiki de una manera especial. Puedes empezar a notar sus beneficios con estas 5 propuestas:
Conecta con la naturaleza
Ya sabes que el reiki te ayuda a mejorar tu bienestar en todos los niveles, tanto físico como mental y emocional. Pero además, ayuda a cambiar la vibración de nuestro planeta.
Sabiendo esto, cuando durante estos días de verano contemples un maravilloso paisaje, comparte tu amor y respeto por la naturaleza. Pon atención a tu mente creadora y comparte tu amor, tu equilibrio, siendo consciente de que tú formas parte de todo eso.
Con esto estarás acercándote a la nutrición energética y la conexión del Ser.
Medita cada día
Puede que durante el resto del año encontrar un momento para meditar te resulte complicado. La rutina puede ser muy agotadora y tenemos tiempo para todo menos para meditar.
Sin embargo, durante las vacaciones puedes encontrar un momento perfecto para hacerlo.
La meditación está muy relacionada con el reiki y te ayudará a tomar conciencia realmente del lugar y momento en el que de verdad quieres estar.
Aunque puedes practicar cualquier tipo de meditación, te propongo una que se encuentra en el canal de Youtube de Omnia Reiki y que está diseñada especialmente para conseguir estados de gratitud.
Con esta meditación también lograrás conectar con el amor incondicional que habita en tu interior, por lo que es perfecta para los practicantes de reiki que estén comprometidos con el camino del despertar espiritual desde el amor incondicional.
Limpia el aura de tus hijos
Si tienes hijos, puedes aprovechar el tiempo que vas a pasar con ellos para limpiar y potenciar su aura.
Hay dos aplicaciones muy fáciles que puedes hacer en muy poco tiempo y que te cuento en este artículo, pero si quieres hacer una canalización manual a través del reiki, practica este ejercicio: toma la mano de tu pequeño o pequeña y transfiere la energía a todos sus campos. De esta manera, pasea de la mano con tu hijo durante unos minutos mientras canaliza la energía del Reiki a través de vuestra mano. Siempre tendrás que hacerlo desde tu mano derecha hacia su izquierda, ya que esta es la circulación natural de energía electromagnética de nuestros cuerpos.
Esta limpieza puedes hacerla en cualquier época del año, pero puedes aprovechar para empezar a practicarla durante los días de vacaciones en los que tendréis más tiempo libre y seguro estáis mucho más relajados.
Aplica reiki para los pequeños problemas veraniegos
Los pequeños problemas veraniegos no son más que las quemaduras solares, las picaduras de insectos o las torceduras de tobillo. Es normal que durante el verano estemos más expuestos a estos peligros, ya que las actividades que lo acompañan invitan a ello.
Cuando te topes con uno de estos problemas, prueba a practicar reiki. Por ejemplo sobre la zona quemada para aliviar y hacer más ágil la recuperación, o sobre las picaduras de mosquitos para que el veneno sea más rápidamente asimilado por el organismo.
En cuanto a los esguinces, la aplicación de reiki hará que la sanación vaya mucho más rápido. Además, puede ayudar en esos momentos en los que la persona se encuentra lejos del destino (por ejemplo, en una caminata al aire libre) por lo que aplicar reiki ayudará a reducir la inflamación y el dolor hasta que se consiga llegar al destino final.
Invierte tu tiempo libre en formarte
Y, por qué no, puedes invertir los días de vacaciones en formarte y seguir avanzando en el camino del reiki. Puede que durante el resto del año los quehaceres te atrapen y no encuentres demasiado tiempo para formarte en el apasionante mundo de Omnia Reiki.
Por esto mismo, hoy te quiero hacer una propuesta para que puedas invertir este tiempo en avanzar y llegar al final de las vacaciones con nuevos conceptos que aplicar en tu día a día.
Despierta tu capacidad sensitiva en el retiro Omnia Verano: una visión integrativa de la dimensión de guías espirituales del 15 al 19 de agosto de 2018.
Tienes toda la información del retiro aquí.
Recuerda que el verano es ideal para desconectar, nutrirte con la naturaleza y con el sol y respirar aire fresco. El reiki es un compañero perfecto para todos estos momentos tan idílicos.
¿Sigues aplicando reiki en el verano? ¿Notas algún cambio respecto al resto del año?
Deja una respuesta