Siempre perdónate, perdona y aparecerá la comprension compasiva y amorosa.
Hazte responsable de tus creaciones, de lo que ves y tocas con tus 5 sentidos.
El perdón es el principio del cambio de paradigma.
Sólo así se puede cambiar por dentro y por fuera.
Ahora eso que estás viviendo, es lo que te permites vivir de momento, y es perfecto que sea así, así lo creaste desde algún lugar.
Toca ver, perdonar, amar, agradecer y soltar.
Pero sobretodo, perdónate y agradece las informaciones que se van mostrando en forma de limitación o molestia que te sacan de tu estado de paz, amor, abundancia y plenitud, porque para mí, son las bases del camino a la liberación y felicidad plena de la esencia universal que eres.
Están ahí para ver con claridad el potencial que está dormido por tus creencias limitantes.
De cara ha vivir sin culpas, y no proyectarlas en los demás, es bueno recordar que las creencias que tenemos han sido heredadas o implantadas en nosotros por otros, así qué, ¿cómo podríamos ser culpables de eso? Y a su vez, ¿cómo podrían ser culpables nuestros padres, nuestros abuelos y el resto de miembros de nuestro árbol genealógico de transmitirnos esas creencias si a ellos también alguien se las transmitió?
Así que lo sano es ver, perdonarte por vivir aquello que te hace sufrir, amar a la parte de ti que ha creído que tenia que ser así, agradecer el aprendizaje y soltar la creencia, para así poderle dar espacio a un nuevo lugar de ti mismo de amor y de expansión que mereces.
Y para eso, tómate el tiempo que necesites. El amor está también en el tiempo de dedicación, aún que no se entienda, lo importante es que respetes tus sensaciones y necesidades.
Desde ese espacio, conseguirás encontrar la calma, para salir del inconsciente automático y el impulso para moverte de nuevo con un foco diferente.
#reiki #omniareiki #chamanismo #meditación #biodescodidificacion #transgeneracional

Deja una respuesta