Rendirse no es un acto de irresponsabilidad, ni de tirar la toalla. Rendirse, es un acto de fe y humildad transformador para que llegue la inspiración.
¿Cuando rendirse?
Cada día, pero sobretodo en aquellas situaciones de tu vida que analizas sinfín, no entiendes, no cambian y cada vez sufres más.
El sufrimiento es un indicador de la necesidad de entrega a la aceptación y a la rendición. El sufrimiento, el estado de bucle tormentoso, es un indicador que estas en manos del inconsciente herido.
¿Qué hacer cuando estás ahí?
1-Respira, respira tranquilo hasta conseguir calmarte y volver a tu presente. Esto te ayudará a salir de la rueda, a calmar toda la sintomatología conectada con tu inconsciente y que te retroalimenta tu estado descentrado.
2- Date cuenta en qué estás en este momento antes de la entrega. Observa como lo has probando todo (lo que tú sabes) y solo te lleva a más sufrimiento, siente el peso en tu cuerpo.
3- Rinde tu análisis, y entrega humildemente la resolución a tu supraconsciente (divinidad en ti) mira de soltar la situación.
4- Atento a las inspiraciones durante el día. Sobretodo aquellas que vienen sin más, sin pensar ¡clics, eurekas!
5- Ponte manos a la obra ¡Toma acción!
Si consigues, ni que sea poco a poco rendir tu mente, sobretodo aquellas voces que te llevan al sufrimiento, aflorará la voz de la inspiración que te abrirá nuevos horizontes.
Rendirse no es un acto de irresponsabilidad, ni de tirar la toalla. Rendirse, es un acto de fe y humildad transformador.
Es un acto de reconocimiento a tu supraconsciente(divinidad en ti) para que te guíe, que te inspire a nuevas acciones que no ves desde la lucha, la confrontación, y el hacer frenético del miedo.
En el método Omnia Reiki que práctico y formo, se tiene muy en cuenta el camino a la observación, auto responsabilidad, aceptación, entrega y al soltar con confianza.
Fomenta el autoconocimiento de toda tu personalidad, las heridas y las dificultades para poder vivir conectado a tu inspiración/esencia.
Por cierto, aprovecho para comentarte que ya están abiertas las plazas para el curso de iniciación al método Omnia Reiki N1 del mes de marzo. En el siguiente enlace encontrarás toda la información:
¿Cómo llevas la rendición? ¿La practicas habitualmente? ¿Qué es lo que te cuesta rendirte más?
Deja una respuesta