La cirugía astral es una técnica que ya utilizaban algunas civilizaciones antiguas como los Egipcios o los Mayas, pero tal y como la conocemos hoy fue desarrollada en el Centro Internacional para la Formación de Reiki.
En la actualidad, podemos combinarlo con el poder del Reiki y la PNL (Programación Neuro Lingüística) para ayudar a volver el equilibrio psico-emocional y subir los niveles de energía vital.
Esta técnica parte de la base de que somos un todo formado por el cuerpo físico y también el etérico, por lo que funcionamos a través de la energía vital universal. En este sentido puede alojarse en el cuerpo energía estancada que nos roba bienestar de manera continua. Bloqueos que no dejan avanzar y que necesitan de un trabajo más profundo para poder dejarlos fluir.
La realidad es que gran parte de la energía estancada en nuestro organismo se origina a través de emociones y pensamientos negativos, en su mayor parte producidos en nuestra mente subconsciente.
Cuando esto ocurre, la energía vital disminuye y es en ese momento cuando aparecen los síntomas que nos producen malestar. Un proceso de cirugía astral puede resultar muy positivo para acceder a esos bloqueos a los que no se encuentra una aparente explicación, ya que es capaz de transformar la energía negativa en energía positiva.
En muchas ocasiones, la acumulación de energía de sufrimiento acumulada, y no atendida, produce unos síntomas poco claros y esto genera una gran confusión, y se hace difícil encontrar un posible origen.
Cuando se da un caso como este, aplicar la Cirugía Astral nos ayudará y facilitará la labor de encontrar la localización del bloqueo.
La cirugía astral consiste en quitar, gracias a la imposición de manos, la densidad de esta energía bloqueada y en todos los casos se ha de realizar con la asistencia de Médicos Astrales y otros seres de luz.
Estos seres transmiten su vibración a través de las manos del terapeuta y este la canaliza al cuerpo etérico de la persona que recibe la sesión de Cirugía Astral.
Cuando se finaliza un proceso de Cirugía Astral es conveniente hacer un tratamiento de Reiki para equilibrar todos los chacras.
Es necesario también indicar que los movimientos energéticos que se pueden producir al utilizar la técnica de la cirugía astral puede tener algunos efectos secundarios y siempre al terminar de usar esta herramienta se recomienda revisar bien las emociones generadas para asegurar la absoluta recuperación.
Esta técnica no debe usarse como un primer recurso, pero sí es bueno conocer de su existencia para aquellos casos que son muy difíciles y que necesitan de una intervención más drástica.
En Omnia Reiki organizamos periódicamente un curso de Reiki y Cirugía astral destinado a todos aquellos que quieren aprender a utilizar esta herramienta, ya sea de manera profesional en tus terapias de Reiki como de manera individual como practicante.
Este curso está diseñado para que puedas conocer y realizar correctamente los protocolos de una sesión de Cirugía Astral, no sin antes conocer su historia, sus beneficios, las partes principales del cuerpo bioenergético, las partes del aura y reconocer el proceso del bloqueo energético y las emociones más limitantes del ser humano.
Si te interesa saber las próximas convocatorias de este curso, visita la página del curso de Reiki y cirugía astral o simplemente ponte en contacto con nosotros y te mantendremos al tanto de todas las novedades.
Espero que este primer acercamiento a la cirugía astral haya despertado algo dentro de ti. Recuerda mantenerte con la mente abierta y acoger en ella ideas que puedan seguir transformándola.
Deja una respuesta