
Una de las cosas que más nos bloquean en la vida es no comprender lo que nos va sucediendo en nuestro día a día. Toda esta intensidad interior nos puede llegar a conectar con el miedo, la inseguridad y la frustración en ciclos interminables de sufrimiento hasta poder llegar a una falta de estima peligrosa.
Además, el poco hábito a la entrega y rendición al presente que acontece sin una explicación clara, nos enquista en realidades de dolor crónico y enfado con nuestro destino.
Darnos cuenta que, aún que ponemos mucho empeño en conseguir nuestros objetivos en el ámbito personal, relacional, sentimental, profesional o espiritual, algo nos bloquea o proyectamos todo lo contrario, causa mucho malestar e incertidumbre.
¿Qué hago mal? ¿Por qué a mí?¿Tendré una maldición? ¿No será para mí este sueño o anhelo? No lo conseguiré nunca...
Aunque somos seres fundamentalmente emocionales, la mente necesita entender para liberar y dar espacio, así funcionamos en la mayoría de los casos. Si podemos llegar a comprender, es mucho más fácil reubicarse al aprendizaje que nos está promoviendo la vida como espejo de nuestro interior.
¿Te ha pasado alguna vez?
Hoy quiero decirte que sí puedes conseguir todo lo que te propongas, tan sólo que cada persona tiene su código, su idioma, su forma de relacionarse con su interior y su forma particular de co-crear realidades.
Y de ahí que sea tan importante conocerse, conocerse en profundidad, hasta llegar a registros de la infancia, el sistema familiar, el alma y el espíritu.
La lectura de aura y registros akáshicos que te propongo son muy productivas para una buena orientación en el presente actual y una mirada a tus dones y desafíos.
Sabiendo esta información, retomarás el poder en ti, entenderás que tu eres el cocreador de tu vida y sabrás cómo orientar tu intención según en el momento de vida que estés.
¿En qué no puedes ayudar las lectruras de los registros akáshicos?
- Crecimiento personal, como por ejemplo averiguar cuándo y dónde se instaló una creencia limitante y cómo liberarse de ella con amor hacia su función.
- Crecimiento espiritual, como por ejemplo: qué dones traigo en esta encarnación y cómo ponerlos al servicio.
- Mejorar las relaciones y los vínculos íntimos y familiares: qué información hay en mí que no permite tener una vivencia amorosa con mi hij@, pareja, padre/madre, compañer@ de trabajo.
- Orientarse en un momento de crisis existencial. Al margen de tener en cuenta la valoración profesional de un experto en psicología, la lectura de registros akáshicos te puede ayudar a recordar la misión y el propósito. Desbloquear y empezar a sanar.
- Saber qué ha venido ha hacer una nueva persona a tu vida. ¿Pactos kármicos?¿Pactos Dharmicos?¿Qué aprendizaje trae esta relación?
- Leer la historia de un lugar donde vivir o montar un negocio. ¿Qué memoria tiene este espacio?¿Qué necesita para sacar el máximo rendimiento?¿Qué aprendizaje trae para mí o los míos?
- Comprender desde una perspectiva amorosa y transformadora del alma, los maestros y guías espirituales, algún suceso bloqueado en tu vida, salud, prosperidad, relaciones sentimentales, trabajo.
- Conseguir orientación de tu alma, maestros y guías espirituales respecto a temas laborales, inversiones, éxito profesional.
- Relacionarse con el alma de una animal de compañía y saber qué relación tenemos pactada y cómo es la mejor manera de relacionarnos en esta encarnación.
- Relacionarse con el alma de un proyecto profesional. Entender cuál es mi misión, cuáles son mis necesidades, dones y retos.
¿En qué consiste una sesión de lectura de aura y registros akáshicos?
La lectura de aura y registros akáshicos se realizan en formato online o presencial.
Su duración es de 1 hora aproximadamente y queda grabada para que puedas revisar la información todas la veces que necesites, sobretodo, cuando te vuelvas a desorientar.