Las sesiones de Omnia Reiki son un servicio que ofrece Omnia Reiki Institute para mejorar la salud y el bienestar de las personas mediante la aplicación directa al individuo de la energía vital universal empleando el sistema Omnia Reiki.
Previa cita, cada sesión se inicia con una entrevista y auditoría personal del estado general de la persona en términos de su energía vital. Se valoran los aspectos sobre los que el consultante desea incidir y aquellos que le propone el terapeuta para el beneficio de su estado bioenergético.
Durante la sesión el terapeuta activa los patrones esenciales, intrínsecos en cada persona, que le ayudarán a equilibrar su energía para integrar cualidades que le son propias y que requieren de una estimulación por parte de alguien adiestrado en el empleo de esta energía. Sus centros y meridianos energéticos se armonizarán a la frecuencia adecuada con la ayuda del terapeuta como medio transmisor que el individuo necesita para su reequilibio general.
El resultado será el implemento de sus competencias personales que incidirán positivamente en su entorno personal, laboral y social. Esto le propiciará una mayor consciencia de sí mismo, amplificando sus capacidades de gestión de la propia energía que facilitará la liberación de conflictos internos, de traumas y de dolor, proporcionándole una mayor autonomía.
La limpieza energética en todos los niveles del ser de patrones erróneos, disonantes u obsoletos para el crecimiento personal, libera los factores que interfieren en todos los ámbitos de la vida y permite a la persona desarrollar su proyecto de vida más genuino en perfecta armonía.
Protocolo de las sesiones
Una sesión de Omnia Reiki básica dura entre 30 y 40 min. Tras la entrevista y valoración, siguiendo un protocolo normalizado, el practicante va colocando sus manos en posiciones específicas sobre diferentes partes del cuerpo, coincidentes con centros energéticos, zonas de confluencia de meridianos de acupuntura, puntos reflejos y órganos vitales específicos.
Las sensaciones que se pueden experimentar en una sesión de tratamiento variarán en función del estado de salud y sensibilidad de la persona y consisten en alcanzar diferentes grados de relajación y de bienestar, que suelen ir acompañados de sensación de ligereza y alivio, somnolencia, cosquilleos y percepción de cambios térmicos localizados.
La apreciación y estabilización clara de la mejoría se reporta desde la primera sesión, sobre todo en lo referente a problemas de estrés, ansiedad, insomnio o trastornos emocionales. Las dolencias físicas específicas o crónicas, pueden requerir más de una sesión.
Mayores prestaciones
El sistema exclusivo Omnia Reiki emplea la energía vital y universal (bioenergía), disponible de forma natural, para mejorar la salud y el bienestar de las personas. Actúa de forma directa sobre los aspectos que individuo quiere mejorar, sean físicos, emocionales o de cualquier índole, con procesos más rápidos, más íntegros, más coherentes y más potentes que otros sistemas de transmisión de bioenergía existentes.
En las sesiones de Omnia Reiki el terapeuta se enfoca en el resultado final que todo el proceso logra en cada persona. Trabaja en cada caso particular teniendo en cuenta el contexto global y particular del individuo, siempre con el mismo objetivo: alcanzar su bienestar y felicidad de forma natural, fácil y rápida.
Contrata ahora y escoge las fechas de las sesiones tu mismo, de una forma fácil y segura con un simple clic.